Rodrigo Sepúlveda sobre el gobierno chileno: “Se tapan los ojos, se tapan los oídos y no escuchan”

0
155

Rodrigo Sepúlveda se molestó al escuchar la historia de una madre que no ha parado de trabajar durante la cuarentena.

Una vez más el periodista Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en tendencia luego de que el pasado domingo en “Meganoticias Alerta”, Antonia Kohler realizara un despacho desde una Feria de La Florida y hablara con una mujer llamada Joyce, quien trabaja en el lugar.

Joyce contó que a pesar de que estamos en medio de una pandemia y el país se encuentra en cuarentena, ella no ha podido dejar de trabajar ya que debe hacerse cargo de sus hijos y cubrir con todos los gastos para mantener su hogar, ya que no ha recibido ningún bono.

La joven tiene dos hijos, uno de siete y otro de cuatro años, ambos la acompañan a su trabajo y es que la mujer tenía instalada una cuna en la feria para que su bebé pudiera descansar mientras ella trabaja.

“Esto es increíble, esta es la realidad… esto esto es lo que nosotros queremos que se desnude. Acá hay que levantar la alfombra y mostrar la verdad. No nos podemos seguir engrupriendo, que los bonos les llega a todos, porque no es así”, dijo el periodista luego de escuchar el testimonio de Joyce.

Joyce le pidió al presidente Sebastián Piñera que fuera un buen mandatario.

“El presidente se ponga la mano en el corazón y que no siga haciendo sus tonteras. El presidente tiene que ver la realidad de Chile, ser un buen mandatario”.

Al finalizar la transmisión en vivo desde La Florida, Rodrigo Sepúlveda hizo una importante reflexión sobre lo que verdaderamente se vive en Chile.

“¿En qué Chile estamos viviendo?, porque escucharla a ella es el reflejo de nuestra realidad. Nuestra realidad no es la que se ve en las oficinas de los que toman las decisiones. nuestra realidad está en la calle”.

“Este no es un problema de hoy, la pandemia ha servido para desnudar muchas cosas de Chile, pero viene hace mucho tiempo. Lo que pasa es que los que están arriba se tapan los ojos, se tapan los oídos. Y no escuchan. Dicen que somos los leopardos de Sudamérica, los gatos de no sé cuánto del mundo… y son frases hechas, que más de alguno puede agarrar, los pone de titular y dicen ‘oh, que bien nos ha ido'”, criticó y luego aseguró que la mayoría de los chilenos se sienten identificados con Joyce.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz sobre Huevo Fuenzalida: “El jefe impone cosas”

Además, Rodrigo Sepúlveda asegura que no es justo que Joyce tenga que levantarse todos los días en la madrugada para salir a trabajar mientras el país se encuentra en cuarentena.

“¿Eso es justo? Es de una injusticia tremenda. ¡Dense cuenta del Chile que estamos construyendo!, porque si uno fuera autoridad, se pondría las zapatillas, los jeans e iría a hablar con la gente, y dar soluciones como corresponde”, agregó.

“Hagamos un Chile lindo, donde todos tengamos posibilidades, donde todos nos queremos, nos podamos abrazar, porque si vamos a seguir con un Chile así, con gente que trabaja desde las tres de la mañana a las ocho de la noche para llevar 20 lucas diarias a su casa para poder comer y siguen cobrando las cuentas… eso no es normal, eso no tenemos que aguantarlo acá. Seamos más justos, querámonos más como chilenos”, finalizó el periodista.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí