Angelica Castro, Francisco Kaminski y otros famosos enviaron un gran saludo ciudadano a Carabineros en su Aniversario Nro. 94! (+VIDEO)

0
48

El movimiento ciudadano “Yo Apoyo a Carabineros (YAAC)”, publicó en su cuenta de Twitter un video en que el muchas celebridades del mundo de la Tv, la música y el deporte apoyaron a la institución.

Con el fin de celebrar el aniversario Nro. 94º de Carabineros de Chile, YAAC publicó he hizo viral en la red social Twitter un video en el que muchos rostros influyentes de Chile saludaban efusivamente a Carabineros. A continuación algunos de los participantes.

Cristian de la Fuente, fue uno de los actores que  participó en este video y esto fue lo que dijo: “Cada vez que tenemos un problema, lo primero que hacemos es llamar a Carabineros”. Sus declaraciones las acompañó con diversas imágenes de procedimientos policiales.

La siguiente figura del entretenimiento en aparecer en el video fue Jeremías Israel, quien muy agradecido con el movimiento declaro lo siguiente,  “Ha sido un año difícil para todos y, por lo mismo, quiero enviar todo mi apoyo a Carabineros de Chile, que están detrás de solucionar los problemas y ayudar a todos los chilenos”.

La actriz y modelo Angélica Castro, afirmó que la policía “siempre presentes cuando la comunidad los necesita”, misma línea que siguió el cantante Alberto Plaza, quien aseguró que: “ellos son los que se atreven a combatir y salen cada día a enfrentar cosas muy difíciles que ninguno de nosotros estaríamos dispuestos a hacer”.

Francisco Kaminski, el presentador de televisión también formó parte de este video y declaró lo siguiente: “hay un valor muy importante que tiene que ver con la seguridad, que la seguridad para nosotros como seres humanos es primordial”, y que “cuando uno ve a un carabinero como que le da eso, seguridad, y por supuesto, tranquilidad”.

Redacción de Gossipvzla y ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí