Viralizan foto del velorio de Tomas Bravo y su mamá responde a las críticas «No me interesa lo que piensen»

0
83

A dos meses del hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo, hijo de Estefanía Gutiérrez se llevó a cabo su velorio y funeral.

Luego de que las fotos del sepelio fueran publicadas, las críticas hacia Gutiérrez no se hicieron esperar.

Estas comenzaron a circular en su contra debido a una foto publicada, en la que la madre de Tomás Bravo se encontraba dormida en el velorio de su hijo.

La publicación y difusión de dicha imagen la catalogó como una falta de respeto hacia su intimidad, su recién fallecido hijo y hacia el dolor por el que está pasando su familia.

Queda claro que Estefanía Gutiérrez ha estado sometida a grandes cantidades de estrés, cansancio mental y físico. Razón por la cual es totalmente entendible que por unos momentos el cansancio le ganara y cayera dormida.

A pesar de que a través de sus historias de Instagram, la madre agradece en nombre de su familia todo el apoyo y cariño que ha recibido, reveló que:  “ viene gente con muy buenas intenciones y otras aparentemente con buenas pero al final con malas intenciones”

Sus Stories de Instagram continúan de la siguiente forma: “Entiendan que a mí no me interesa lo que piensan de mí. Si me ven llorar o no, si duermo o no. A mí me importa lo que mi bebé sabe cómo fui yo como madre”.

Una de las personas que asistió al funeral de Tomás Bravo fue la madre de Tamara Moya, quien perdió a su hija en una encerrona. Camila, la madre de Tamara se ha vuelto tan cercana a Estefanía que decidió acompañarla en su duelo.

“A cientos de kilómetros otra mamita sufría y nadie podía hacer algo para que eso cambiara”, fue así como a partir del dolor causado por la pérdida de sus hijos, estas dos madres comenzaron a tener una relación que las ayuda a enfrentar el dolor de sus pérdida.

Redacción Gossipvzla y TeCaché.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí