Yamila Reyna habla del estado civil de su pololo Diego Sánchez tras escandaloso rumor

0
186

Hace días Yamila Reyna y Diego Sánchez, se vieron envueltos en una polémica luego del anuncio de su compromiso.

El 23 de abril, Yamila Reyna publicó una foto de ella y  Diego Sánchez en  su cuenta oficial de Instagram en la que ambos anunciaban públicamente a todos sus seguidores su compromiso.

Este lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló en el programa “Zona de Estrellas”, que el portero chileno estaba casado. Debido a esto, la pareja no podría contraer matrimonio legalmente hasta que Sánchez tramite su divorcio.

Este martes 27 de abril, la pareja fue nuevamente tema de conversación en el programa “Me Late”. Esta vez fue el penalista Sergio Rojas quien comentó al conductor Daniel Fuenzalida: “Yo creo que ella sabía de esto del matrimonio”.

La prueba que tiene Rojas para sustentar dicha afirmación, es un audio de la comediante Yamila Reyna en el que comentaba la relación y el estado civil de su prometido.

Yamila, en el audio lamenta que periodistas con los que siempre se ha mantenido en buenos términos, comenten un tema tan delicado como las relaciones de pareja. Al mismo tiempo asegura que:  “Sí, por supuesto, yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego”.

En el audio, la argentina asegura que Sánchez está separado desde hace dos años y hay un divorcio en curso que el próximo año debería hacerse efectivo, permitiéndoles llevar a cabo su matrimonio de forma legal.

“Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno”, comentó Yamila Reyna, luego de revelar que ella está dispuesta a esperar a Diego Sánchez lo que fuera necesario.

Redacción Gossipvzla y TeCaché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí