Ex esposa de Marcelo Ríos encendió las redes sociales con una fotografía en bikini

0
119

iuliana Sotela, ex esposa de Marcelo Ríos, enamoró a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una fotografía donde dejó muy poco a la imaginación.

La modelo Giuliana Sotela contrajo matrimonio a los 17 años, en diciembre del 2000, con el tenista profesional Marcelo “Chino” Ríos, quien en esa época tenía 25 años.

La pareja contrajo matrimonio y en ese momento lo celebraron por todo lo alto, tanto que su unión se convirtió en el protagonista de las portadas de los medios nacionales e internacionales. Con el tiempo nació su hija Constanza, pero la relación no prosperó.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez le dijo al Ministro Raúl Figueroa “usted repite siempre lo mismo, se transforma en un meme” (+VIDEO)

Guiliana y Marcelo “Chino” Ríos se separaron y actualmente cada uno formó su propia familia, ella sigue viviendo en Costa Rica y el ex tenista vive con su esposa Paula en Miami, Estados Unidos, con quien tiene cinco hijos.

Su hija Constanza se mudó hace unos meses a Estados Unidos y es en dicho país que se ha convertido en una flamante productora musical.

Pero, quien se ha convertido en noticia actualmente ha sido Giuliana Sotela, quien a sus 38 años de edad posó en bikini y encendió las redes sociales.

“Alguien tráigame un peine… Porfa #florestambién #sinoesmuchopedir 😂 “, escribió Giuliana Sotela junto a la fotografía.

Como era de esperarse, los comentarios no pudieron faltar y es que los internautas dejaron los siguientes mensajes:

“Pero q guapaaaaa 👏👏👏👏👏”, “Divina! Un peinado diferente y entrenido🌟💫🔝🔝🔝💐”, “Tremenda 👏👏❤️❤️❤️”, “Hermosa sonríe ❤️”, “Muy Guapa!!!❤️”. 

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí