Vídeo viral: Escolta de subsecretaria Katherine Martorell utilizó su arma para frustrar encerrona en su contra

0
59

Por segunda vez la escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, frustró a tiros una encerrona, la noche del pasado miércoles 28 de abril.

El primer robo que la uniformada frustró sucedió en enero, este ocurrió en el enlace de la Costanera Norte con la Ruta 5. 

En esta ocasión, el suceso se llevó a cabo en la intersección de Santa Isabel con Dieciocho, en el centro de Santiago. Los agresores interceptaron el vehículo fiscal en un semáforo con 3 automóviles.

Al momento de detenerse en el semáforo, en vehículo fiscal fue bloqueado desde tres ángulos diferentes. Uno de los autos en el que se encontraban los agresores bloqueó el lado del conductor, otro la parte trasera y el último el frente de vehículo impidiéndole avanzar.

Uno de los autos que estuvieron implicados en la encerrona, se encontraba estacionado en el semáforo, cuando el vehículo oficial se detuvo este se atravesó impidiéndole el paso.

Al mismo tiempo, los dos autos restantes que venían detrás de Martorell y su escolta, cuando estas se detuvieron, uno de los vehículos se posicionó detrás de ellas y el restante del lado del conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

De forma inmediata, la uniformada que se encontraba en el asiento del copiloto sacó su arma de servicio y comenzó a disparar hacia los agresores. Los primeros disparos se produjeron a través del parabrisas y los siguientes fuera del auto.

La respuesta de la escolta provocó la huida de varios de los asaltantes e hirió a uno de ellos. El agresor herido fue llevado a la ex Posta Central, los otros individuos se fugaron en dirección desconocida.

El personal de Carabineros continúa realizando investigaciones en el lugar de los hechos para  poder hallar al resto de la banda.

Redacción de Gossipvzla y Biobiochile.cli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí