Diego Sarmiento director de “Bienvenidos” fue despedido

0
175

Esta semana el programa matinal «Bienvenidos» de Canal 13 estuvo en el ojo del huracán, después de la polémica entrevista con Pamela Jiles.

Está causó intensos intercambios de opiniones entre Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Recordemos que la pregunta realizada hacia la parlamentaria fue sobre sus objetivos. Existe curiosidad en si Pamela Jiles quiere ayudar a los chilenos o destruir el sistema de las AFP.

La diputada de inmediato reacción de forma molesta con lo siguiente: “A mí cuestiones pelotudas, por favor, Amaro, no”.

Lagos también obtuvo una respuesta cortante luego de que le preguntó quién podría tomar en el control gubernamental en caso de que Sebastián Piñera fuera desvinculado.

Pamela Jiles respondió lo siguiente, “Qué pregunta más tonta. ¿Podemos conseguir que tal vez Tonka logre preguntar algo?”.

Esta polémica entrevista presuntamente causó el despido de una figura importante del programa.
Diego Sarmiento, el director de “Buenos Días”, fue el supuesto empleado que luego de la polémica con la diputada Pamela Jiles fue despedido.

Esta premisa fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Zona de Estrellas”. Dicha noticias fue luego confirmada por Canal 13 según asegura el diario Las Ultimas Noticias.

“Acaban de despedir al flamante director Diego Sarmiento”, anunció Gutiérrez. “Estuvo un par de meses sin trabajo y lo llaman de Bienvenidos de vuelta para que ya se hiciera cargo de la dirección y duró nada”.

A pesar de que se especula que la salida de Sarmiento se debe a la polémica entrevista de Pamela Jiles, la periodista Cecilia Gutiérrez asegura que su salida se debe a la entrada de un nuevo productor. El periodista Guillermo Muñoz es el nuevo productor ejecutivo del espacio.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí