Javiera Acevedo da inéditos detalles sobre la relación que tiene con el papá de su hijo

0
177

Desde que la modelo y actriz, Javiera Acevedo anunció a todos sus seguidores en las redes sociales que se encuentra embarazada, no ha parado de compartir registros exhibiendo su gran panza enterneciendo a los internautas.

Y ahora, a pocos días de dar a luz, la mujer sostuvo una íntima entrevista con Las Últimas Noticias donde confesó que ella y el padre de su hijo no son pareja.

“Todos han estado muy atentos desde el minuto uno. Me han venido a ver mis hermanas, sus tías, me han enviado regalitos, me han escrito su papá, me ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir, al contrario, todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene. Estoy segura que se va a enamorar a morir de su guagua cuando nazca“, comenzó diciendo.

“Puede ser el papá perfecto para tu hijo u no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti. Imagínate, estuviste en el minuto preciso con la persona indicada que tenía que ser el papá de tu guagua. Nosotros estamos aquí para y por Kai, (…) Él está conmigo, eso es lo lindo y lo importante. a mi me basta con que él sea preocupado, ame a su hijo y sea un buen padre“, complementó.

Finalmente, Javiera destacó que cada vez está más emocionada por conocer a su hijo: “Me veo dando papa, me imagino toda la noche despierta mirándolo, veo su carita, me imagino paseándolo y viéndolo caminar, me pregunto si llorará mucho o poco. Me lo imagino gordito y con fuerza“.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí