Amaro Gómez-Pablos habló de nuevo sobre polémica con Pamela Jiles: “No veo nada de pelotudo en preguntarle aquello”

0
35

El español volvió a referirse a la polémica entrevista que protagonizó la parlamentaria Pamela Jiles, quien tildó sus preguntas de “tontas y pelotudas”.

A principios de la semana pasada se vivió una polémica televisiva que sigue dando de qué hablar. En un contacto directo de Pamela Jiles con el estudio de ‘Bienvenidos’, Jiles agredió verbalmente a los animadores del programa, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Luego de que el periodista español le preguntara a Pamela Jiles si su objetivo de lograr el tercer retiro de las AFP era destruir el sistema de pensiones o ayudar a los ciudadanos chilenos, la diputada calificó la pregunta de “pelotuda”. Posteriormente, fue Sergio Lagos quien le hizo otra pregunta y no lo trató mejor que a Amaro.

VER TAMBIÉN – La incómoda respuesta de Pamela Jiles a Amaro Gómez-Pablos: “A mí preguntas pelotudas, no”

Este sábado se corrió la información de los despidos en ‘Bienvenidos’ tras la polémica entrevista, por lo que un usuario de internet escribió en su cuenta de Twitter: “Así que echaron gente del matinal por las preguntas pelotudas de Amaro Gómez-Pablos y las tontas preguntas de Sergio Lagos…”

Ante esto, Amaro Gómez-Pablos le respondió al usuario, asegurando que no veo nada de pelotudo en preguntarle aquello“.

Luego, el usuario volvió a responderle a Amaro, “los ciudadanos nos damos cuenta de la carga negativa de las preguntas”, expresó.

Amaro explicó que a él no le respondió “nada de lo preguntado. Y no es por mi que me preocupa, no es algo personal… es por la audiencia y los ciudadanos que la escuchan, como si fuera cualquier otro parlamentario cuyo sueldo pagan los contribuyentes y se debe a responder”.

VER TAMBIÉN – Pamela Jiles habló sobre la entrevista con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos

“Vi una mala intención de vuestra parte al preguntar. Hicieron preguntas molestosas, y no abordaron lo realmente importante”, fue la nueva respuesta del usuario.

Para terminar el tenso round, el oriundo de españa argumentó que Pamela Jiles “perfectamente podría haber respondido que tiene ambos objetivos, ayudar y cargarse un sistema en el que no cree. En vez de eso, eligió la polémica”. 

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí