Critican a Pancho Saavedra por capítulo de “Lugares que Hablan”

0
6

Canal 13 retransmitió un capítulo de “Lugares que Hablan” en el cual Francisco Saavedra fue espectador de una carrera de perros.

Este fin de semana se retransmitió un capítulo de “Lugares que Hablan” de hace 9 años. Francisco Saavedra se trasladó a las playas de Pichilemu y fue espectador de una carrera de perros galgos.

A estas carreras asistieron muchas personas que realizaron apuestas por el perro ganador. De forma inmediata los grupos animalistas sancionaron el capítulo por promover el maltrato animal.

La  Fundación Galgos Chile, organización que tiene como objetivo rescatar y rehabilitar perros de esta raza, se hizo presente en contra de este capítulo.

Horas después de la trasmisión, las redes sociales se manifestaron en contra del conductor Pancho Saavedra por haber sido participe de esta práctica.

Los internautas llegaron al punto de enviarle mensajes directos al conductor a través de cuenta oficial de Instagram para criticarlo. Debido a esto Pancho Saavedra decidió hacer un live para aclarar su postura.

“Yo no avalo las carreras de perros galgos, estamos hablando de nueve años atrás. Hoy día, con el correr del tiempo, uno va tomando conciencia de muchas cosas, así que dejen de hablar imbecilidades por favor”.

Luego en la transmisión “Cuento Corto” que hace cada domingo junto a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra retomó el tema y reiteró su total oposición hacia este tipo de prácticas.

Para finalizar Saavedra añadió lo siguiente: “Yo no quiero que se vuelva a dar ese capítulo porque era otro contexto, donde a lo mejor uno pasaba por alto cosas que hoy día no pasaría por alto nicagando”.

Redacción de Gossipvzla y Msn

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí