Daniela Castro sufre la pérdida de otra de sus mascotas: “Fue súper inesperado”

0
4

La influencer y ex ganadora de Masterchef compartió en Instagram la dolorosa pérdida que sufrió a inicios del mes de mayo.

Para nadie es un secreto que Dani Castro es una DogLover, ha adoptado a muchos perros y siempre se la ve acompañada por estos.

Desafortunadamente, este domingo tuvo que darle la despedida a Rey con el cual solo tuvo la oportunidad de compartir tan solo 3 semanas, así lo comentó en la descripción de una foto junto al canino.

“Estuviste 3 semanas con nosotros… desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia”, expresó la cocinera en su Instagram.

Asimismo, añadió: “Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado…gracias por venir a nuestras vidas”.

 VER TAMBIÉN – “Nos estará cuidando a todos desde el cielo”: La triste pérdida que sufrió Daniela Castro

Cabe destacar que no es el primer canino a quien Castro debe despedir. Guapo fue un perro que adoptó junto a su pareja y vivió por unos meses con ellos pero tras una fuerte lucha contra el cáncer, perdió la batalla.

En el escrito Dani mencionó a su otro perrito fallecido porque Rey le recordaba a Guapo. “Gracias por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros… Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habían muchas coincidencias que no entendía pero que agradezco”, mencionó.

Para finalizar la dedicatoria, la influencer expresó que a pesar de todo el dolor que le ha tocado vivir seguirá amando a los peyis y dará ayuda a todo aquel que lo necesite.

Luego de esta publicación, fue a través de una historia lo doloroso que ha sido enfrentar dos perdidas en un lapso tan corto. “Fue súper inesperado. Ayer estuve todo el día cuidándolo pero su dolor fue demasiado. Lo llevamos a urgencias y unas horas más tarde no dio más… Tengo muchísima pena, ahora se juntan dos penas en una”, escribió por medio de sus Instagram Stories.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí