Hugo Valencia reveló las verdaderas razones por las que despidieron al productor y director de ‘Bienvenidos’

0
52

Este sábado corrió la información del despido del ahora ex director y ex productor del matinal de Canal 13.

Este domingo, Hugo Valencia y Sergio Rojas abordaron varios temas en la nueva edición de su programa virtual de farándula, ‘Que te lo digo’. Entre lo que se habló, se refirieron a los despidos del productor y el director de ‘Bienvenidos’.

Los rumores que corrían al respecto, eran que las desvinculaciones de ambos tenían que ver con la polémica entrevista que dio Pamela Jiles para el programa a principios de la semana pasada, donde calificó de ‘tontas y pelotudas’ las preguntas de los animadores Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos. Muchos creían que los ejecutivos se enojaron con ambos por no detener la situación a tiempo.

Despidieron a director y asistente de producción de Bienvenidos tras  desencuentro en pantalla de Gómez-Pablos y Lagos con Pamela Jiles: así lo  informa el programa Zona de Estrellas Glamorama

Hugo Valencia desmintió lo anterior, explicando que Diego Sarmiento -ex director del matinal- no lideraba la dirección en ese momento, ya que se había largado a principios de abril por la llegada de un nuevo productor.

Recordemos que recientemente Canal 13 aclaró esta situación a MiraLoQueHizo, explicando que “las razones del desvinculamiento de Diego Sarmiento y otros personeros del matinal tienen relación con un reordenamiento del equipo de programa luego de la llegada del nuevo productor ejecutivo, Guillermo Muñoz, quien asumió tales labores a comienzos de abril. Desde ahí es que no haya vínculo alguno con el episodio acontecido este martes en el matinal con Pamela Jiles”.

VER TAMBIÉN – Diego Sarmiento director de “Bienvenidos” fue despedido

En cuanto al despido del productor Cristóbal “Cataña” Catalán, tuvo que ver con la mala relación con el nuevo jefe de productores y el equipo de trabajo. Se rumorea que se aprovechaba de su amistad con Tonka Tomicic para abusar de su poder.

“Yo tengo entendido que él no le hacía caso a nadie, como que en el fondo era el protegido de Tonka entonces igual era un poco difícil trabajar con él porque claro, él se sentía un poco blindado porque era el amigo de la animadora”, indicó Sergio Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí