Javiera Contador habló sobre el encuentro que tuvo con Angelina Jolie y Brad Pitt

0
1

Javiera Contador asistió al estreno de una película de Quentin Tarantino gracias a un regalo que le dieron.

En una nueva emisión del programa “Cuento Corto”, conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, Javiera Contador habló sobre algunas anécdotas de su vida y fue en ese momento que recordó el encuentro que tuvo con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Javiera Contador aseguró que todo inició en un festival de cortometrajes que se hace paralelo a Cannes.

“Cuando fuimos nos alojó el cuñado y la mamá de Didier, el chef que estaba en el ‘Mucho Gusto’, más encima el primero se había separado y estaban desarmando la casa”.

“Un día por tratar de quedarnos en una fiesta, me robaron la billetera. Estaba achacada al otro día y llegó Jano Parra y me preguntó qué me pasaba, cuando le conté, me interrogó sobre qué me haría feliz, yo le dije que ir al estreno de Tarantino, y me regaló una entrada gold”, agregó la actriz.

En ese momento comenzaron a hacer todo para ir a la función que partía dos horas después de que le regalaran el ticket, y cuando se lo dieron “no pasaba ninguna micro, nos pusimos hacer dedo y nos paró un auto destartalado, era como un turco muy amoroso, nos hablaba en inglés y a Diego no se le ocurre nada mejor que decirle ‘ella es muy famosa, es como la Angelina Jolie de Chile’”.

VER TAMBIÉN – “Está violando sus derechos”: Dra. Herrera es criticada por polémico registro de paciente con Covid-19

“Ahí paró el auto y me decía ‘fotos con Angelina Jolie de Chile’”, contó la mientras que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se reían.

“Llegamos a la alfombra roja y con una entrada intentamos pasar. Yo choqué con alguien y vi que era Sharon Stone, y yo pidiéndole disculpas. Pero más rato, todos gritaron para que se hicieran a un lado porque llegaron ellos: Brad Pitt y Angelina Jolie”, contó Javiera Contador.

Luego de su encuentro, la actriz entró y dejó atrás a la polémica pareja: “Yo de ahí perdí a Diego, y yo entré porque lo amo, pero no me pierdo esto. Quedé sentada al lado del elenco y estaban Brad y Angelina, aunque ella no andaba tan feliz, a lo mejor estaban pasando un mal momento”.

“Terminó la película, y salí para esperar a Diego, y a los 45 minutos, yo enojada porque no lo encontraba, sale él, al lado de Brangelina, con la cara deformada de sobrexcitación”, cerró Javiera Contador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí