La inesperada pregunta de Neme sobre Tonka Tomicic que dejó a todos sorprendidos

0
1

En una nueva trasmisión del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, uno de los conductores del espacio, dejó a sus compañeros perplejos por la inesperada pregunta que hizo sobre Tonka Tomicic.

Todo se dio, mientras daban el reporte del tiempo y en ese momento, Neme preguntó a sus compañero cómo es la conductora del matinal de Canal 13: “Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco“.

Ante el cuestionamiento que tomó desprevenidos a todos, Michelle Adam, quien fue la encargada de dar el reporte meteorológico le preguntó a José Antonio si era de verdad que no la conocía, a lo que este respondió que: “No la conozco personalmente, entonces… ¿Cómo es la Tonka?”.

Seguidamente, Michelle respondió que Tonka “es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, sostuvo. En tanto, Diana Bolocco se tomó en broma la situación: “Arriba se desmayaron. Nunca más hablaron. Ya, ¿quieres preguntar por alguien más? ¿Polo Ramírez, Amaro?”.

Sin embargo, Neme aseguró que estos “no le interesaban“, por lo que Diana siguió bromeando al respecto “¿Te interesaría qué cosa de la Tonka, si se le vienen días nublados, despejados?”, tras lo cual el periodista señaló que “a la Tonka que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa“.

Finalmente, Neme aseveró que: “Es bueno esta cosa de fraternidad entre los compañeros de canal. Ahora, dijo el otro…. Jaja. Para que vean que uno aprende en la vida. Hay cosas tuyas que ahora me gustan“.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí