La vida de Isabel Ruiz lejos de las pantallas chilenas

0
36

La teleserie juvenil de TVN “16” que mostraba la vida y problemas de un grupo de adolescentes fue estrenada hace 17 años.

Una de las actrices que participó en esta producción fue Isabel Ruiz, quien representó a Canela Talavera, una joven que queda embaraza mientras cursaba el  Bachillerato.

En el podcast “Reyes del drama” aseguró que, “Éramos una generación recién salida de la escuela de teatro. Fue de una, en una creación dramática de la tele. Fue muy fuerte a una edad muy corta”.

Reveló que su entrada a la televisión y su participación en la teleserie le trajo varios inconvenientes con su compañía de trabajo callejero. “Me hacen esta oferta de teleserie muy mainstream, se veía venir una cosa media light y no fue fácil. Tuve muchos conflictos con mi compañía. Yo era de las que criticaba a full la tele. Fui a hacer el casting sin pensar mucho. Nunca pensé que iba a quedar”.

Luego de estar involucrada con la pantalla chica durante aproximadamente una década, Isabel Ruiz decidió alejarse. “Yo pensé que si sigo así (actuando en TV), puedo llegar a vieja, cuarenta años haciendo lo mismo y voy a depender económicamente de esto y no voy a saber vivir sin esto”.

Esto último lo comentó para hacer referencia a un papel importante que en el año 2016 decidió rechazar. Mismo año en el que se mudó a Portugal.

Luego de asentarse en este país, tuvo a su hijo y empezó a experimentar con la música y el arte del bordado. Todas estas experiencias fueron mostradas a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente Isabel Ruiz tiene 40 años y afirma estar muy conforme con todas las decisiones que tomó a lo largo de su vida. “Ya soy grande de verdad, ya no quiero ser nadie más que yo misma ni caminar otros pasos que los de mis pies…”.

Redacción de Gossipvzla y Msn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí