Laura Prieto y su potente mensaje de amor propio: “Parece que no hiciera nada, pero me estoy sanando”

0
1

La uruguaya radicada en Chile compartió con sus seguidores de Instagram una potente reflexión.

María Laura Prieto Villella es una personalidad de la televisión chilena que se ha sabido ganar el corazón de los televidentes. En esta ocasión, la también modelo entregó una poderosa reflexión a sus seguidores sobre el amor propio y las luchas internas que disputa cada uno de nosotros, sobre todo en tiempos tan difíciles como los de ahora.

Prieto partió asegurando que “a veces está bueno darse el tiempo para estar contigo… Darse el tiempo para escucharte en medio del silencio… Darse el tiempo que tanto debes… Parece que no hiciera nada, pero me estoy escuchando, me estoy sanando”.

También destacó lo importante que es no desistir en esta lucha interna, a pesar de que las otras personas no vean el esfuerzo que estás realizando por mantenerte en pie ante las adversidades. “Aunque la gente piense que no estás haciendo nada, tú estás ahí eligiendo tu batalla, peleándola… celebrando tus victorias y tus derrotas”, expresó en el profundo texto.

VER TAMBIÉN – «Más que usado»: comentario que desata polémica en el Instagram de Laura Prieto en foto ‘a todo cachete’

Por último, incitó a sus seguidores a propiciar su amor propio, “darse tiempo para perdonarte por lo que no pudiste hacer. Darse el tiempo para cuidarse, quererse, darse la oportunidad de tomar aire y salir a dar un paso más en la vida decidida y fuerte”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí