DESGARRADOR – Madre de Sebastián Sichel sufre trastorno de personalidad

0
108

El político Sebastián Sichel habló sobre el transtorno que sufre su madre, Ana María Ramírez.

Este sábado en la noche se estrenó un nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, donde Sebastián Sichel hizo importantes y desgarradoras confesiones sobre su ámbito personal, sobre todo habló de la relación que tuvo con su madre y padre a lo largo de su vida.

En cuanto a la relación con su padre biológico, Sebastián reveló que lo conoció apenas a los 30 años de edad y Antonio Sichel murió 10 años después, es decir, cuando el abogado ya tenía 40. Solo pudo disfrutar su compañía por una década.

Al hablar de su madre fue un poco más extenso y desgarrador, ya que Sebastián reveló que Ana María sufre de un transtorno que alguna vez lo hizo sentirse “avergonzado”.

“Tuve una relación lejana en la vida con ella. No le da vergüenza que lo diga, ella tiene una enfermedad psiquátrica, una enfermedad mental, que la ha seguido toda su vida y que me generó muchos problemas, porque me tocó a mí hacerme responsable de ella”, partió contando.

VER TAMBIÉN – Sebastián Sichel conoció a su padre biológico a los 30 años de edad: “Yo ya tenía muy resuelta mi vida”

El problema que aqueja la salud mental de la madre del pre-candidato presidencial es borderline, transtorno de la personalidad que “impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana”, según Clínica Mayo.

sebastian sichel

A pesar de sus problemas para manejar sus emociones y comportamiento, la mujer nunca dejó sola a Sebastián, “se sacó la cresta para estar al lado mío (…) la juzgué mucho, porque me daba vergüenza, pero ahora estoy súper orgulloso y por eso lo cuento. Yo cerré este ciclo cuando descubrimos cuál era la enfermedad”, expresó el expresidente de Banco Estado.

Finalmente, aseguró sentirse orgulloso de su madre por no “perderse” en la enfermedad que sufre. “Ella se perdió, la admiro, porque le ganó (a la enfermedad), hay mucha gente que se pierde y ella le ganó”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí