Magdalena Montes sorprende a los televidente de “La divina comida”

0
1

La noche del pasado sábado 1 de mayo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa “La Divina Comida”.

Los protagonistas de este nuevo episodio de “La Divina Comida”, fueron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, la periodista Magdalena Montes y el candidato presidencial Sebastián Sichel.

El hogar del anfitrión de este capitulo que resaltó y se llevó toda la atención de la noche fue el de la periodista y ex animadora de la televisión chilena.

Lo más comentado por los fanáticos y televidentes del programa fue lo hermosa que era la casa de la ex conductora del programa matinal “Mucho Gusto”.

Una de las habitaciones que más llamó la atención fue la sala, lugar que según se comentó durante el programa, antes no era usada por Magdalena Montes. No solo la sala fue mostrada, también otras habitaciones de su hogar.

Los siguientes espacios de la casa de Magdalena Montes en ser mostrados fueron la terraza y el patio, espacios que sobresalieron debido a su gran amplitud.

“La vida en Colina, Chicureo, se hace siempre afuera, donde tengo allá mi rincón de relajo”. Fue lo que comentó la periodista cuando se refirió a su hogar.

El programa “La Divina Comida” fue estrenado el 9 de julio de 2016 y consiste en la participación de 4 figuras famosas. Cada uno de ellos, por una noche tendrán que ser anfitriones y preparar una cena para los demás participantes.

Actualmente se está transmitiendo de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por el canal de Chilevisión.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí