“Ninguna posibilidad”: Conoce la razón por la que Emilia Noguera no puede actuar con su hermana Amparo Noguera

0
1

Fue Emilia Noguera quien reveló el peculiar motivo por el que no puede actuar junto a su hermana.

En un nuevo episodio de la séptima temporada de ‘La Divina Comida’, los invitados fueron: Sebastián Sichel, Magdalena Montes, Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera (hija del actor Héctor Noguera).

En la instancia, Emilia hizo una revelación que dejó impresionados a las otras figuras públicas. Resulta que la intérprete no puede actuar con su hermana Amparo, y explicó la razón de este peculiar detalle. “No dan ataques de risa en mala onda”, confesó Emilia. 

(Una vez) ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio”, contó Emilia, quien además dio detalle sobre de la escena: “Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad“.

La joven dio a conocer que la escena tuvo que grabarse sin la presencia de Amparo, porque no podía frenar sus ataques de risa.

la divina comida

En el contexto de los divertidos momentos como actriz, Emilia también contó una graciosa anécdota junto a su padre, el reconocido Héctor Noguera. “Mi papá me va a retar porque lo cuento. En cuarto año hice mi primera obra que fue La Tempestad. Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito”, dijo primero.

VER TAMBIÉN – ¡Se quedó dormido! Felipe Braun contó una divertida experiencia que vivió con Héctor Noguera

Asimismo, reveló haber estado “completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre“.

“Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional. Terror”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí