¡NO PUEDE SER! – Aseguran que Diego Sánchez engañó a su ex con Yamila Reyna

0
1

El arquero de Unión Española habría engañado a su ex pareja con la argentina Yamila Reyna, su actual polola y comprometida.

Hace algunos días Yamila Reyna dio a conocer que se casaría con Diego Sánchez. El anuncio lo entregó por medio de las redes sociales con una romántica fotografía en la que mostró el anillo de compromiso.

Lo anterior ha sido tema de conversación en los distintos programas de farándula del país. Cecilia Gutiérrez de Zona de Estrellas habría dado a conocer públicamente que la pareja todavía no se puede casar debido a que el ‘Mono’ sigue casado con otra mujer.

Otro lugar donde hablaron sobre los futuros esposos fue en ‘Que te lo digo’, espacio virtual de farándula conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas. Fue este último quien hizo alusión al compromiso de Yamila y Diego, calificando de “económico” el anillo que el futbolista le entregó a la trasandina.

Sí, acepto!!!”: Yamila Reyna anuncia su compromiso matrimonial con el arquero Diego “Mono” Sánchez Glamorama

Además de lo anterior, Rojas también soltó la bomba de que Diego Sánchez le habría sido infiel a su ex para estar con Yamila Reyna.

“He hablado con la ex polola de este jugador de futbol (Diego Sánchez), que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila”, partió diciendo el panelista de Me Late.

Sergio contó también que un día se consiguió a Yamila en los pasillos de TV+, donde le dijo “yo hablo con la ex polola del Mono Sánchez y me dije que comenzó una relación contigo cuando (estaba con ella)”.

VER TAMBIÉN – Yamila Reyna habla del estado civil de su pololo Diego Sánchez tras escandaloso rumor

“Yamila conoce a la ex del Mono, incluso ha ido a comer a su restaurant”, reveló el comunicador.

“Según lo que el Mono le habría dicho a Yamila es que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando, esa es la versión que le contó él”, concluyó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí