¿Regresará? Cristián Sánchez ha recibido ofertas para volver a la TV abierta

0
1

El comunicador Cristián Sánchez reveló haber recibido varias ofertas para volver a la televisión abierta tras estar dos años fuera de ella.

El drama de Cristián Sánchez con respecto a su agitado horario laboral en televisión abierta durante el año 2019 fue muy sonado en los medios de comunicación.

Tras varias semanas de haber salido del matinal de TVN, Sánchez otorgó una entrevista a La Tercera con respecto a sus motivaciones personales para abandonar sus trabajos de aquel entonces. “Hubo un tiempo en que me sobrevendí y reventé, estaba haciendo tres programas diarios. Como que todo eso fue muy loco y ahora me estoy preocupando de lo importante, de hacer lo que me gusta, de hacer algo en lo que lo paso bien, donde me siento querido y respetado”, expresó al citado medio.

VER TAMBIÉN – “Lo veo súper bien”: Diana Bolocco habló sobre la salida de Cristián Sánchez de la televisión

Actualmente, el esposo de Diana Bolocco trabaja en Nexo de ESPN, donde Cristián aseguró que es “parte de un porcentaje menor que trabaja en algo que les gusta. Y, en ese sentido, para mí, Nexo ha sido un reencantamiento con mi profesión, con el oficio de comunicar y entretener”.

A pesar de lo bien que se le ve en su programa de ESPN, el comunicador reveló haber recibido ofertas de trabajo para estar en televisión abierta de nuevo. “Estoy bien así. Así como estoy”, confesó a TiempoX.

Cristián también hizo énfasis en la gran cantidad de tiempo que lleva trabajando en el ámbito comunicacional -30 años aproximadamente-.

Por último, dio a entender que rechazó las ofertas que recibió para regresar a la televisión abierta, ya que definió todo este tipo fuera de ella como “exquisito, después de muchos años bien locos. Por ahora estoy bien. Estoy muy bien. Pretendo mantenerme en ese estado. Bajando los ‘flaps’ y mucho más aterrizado y conectado”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí