Revelan que Fran García-Huidobro rechazó ser parte de ‘Zona de Estrellas’ por poca paga (+VIDEO)

0
6

La Dama de Hierro habría rechazado la oferta de Zona Latina para que formara parte de su programa de farándula, donde estaría acompañada de Joché Bibbó, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulián.

Hace algunos días corrió el rumor de la posible llegada de Francisca García-Huidobro a ‘Zona de Estrellas’ luego de que el ex rostro de Canal 13 realizara una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez, panelista de dicho espacio. “No sé por qué tengo la sensación Ceci que nos veremos prontamente también”, dijo la Fran en aquel momento.

Este domingo, Hugo Valencia habló del tema en ‘Que te lo digo’ y confirmó que el canal Zona Latina le ofreció a Francisca ser parte de su programa de espectáculos, pero que esta última rechazó la oferta por el poco dinero que le ofrecían como pago.

“Francisca García-Huidobro me cuenta que estuvo a un paso de firmar el contrato y haberse convertido en flamante animadora del canal Zona Latina. Le ofrecieron ser la animadora de Zona de Estrellas, el programa que animaba Faloon Larraguibel, el cual dejó para irse a hacer un matinal en el mismo canal”, partió diciendo Valencia.

Luego, Hugo Valencia confirmó que hubo un acuerdo que no se dio entre Fran y Zona Latina: “Ella me confirmaba que tuvo la oferta, tuvo conversaciones con el canal pero lamentablemente no llegaron a acuerdo”.

“Ella quería hacer el programa, le interesaba entrar a Zona Latina, pero le ofrecían muy poca plata”, explicó sobre el motivo del rechazo de la oferta.

Sergio Rojas tenía la cifra exacta que le ofreció Zona Latina a Francisca García-Huidobro por animar su programa de farándula. “Le ofrecieron 1 millón 800 mil pesos por animar en Zona Latina (…) Una mujer que estaba acostumbrada a ganar 5 millones de pesos”, reveló el periodista.

VER TAMBIÉN – Con la intención de evitar polémica, Fran García explica la razón por la cual su programa con Ignacio Gutiérrez llegó a su fin (+VIDEO)

Asimismo, habló sobre la influencia que pudo haber tenido Nacho Gutiérrez (amigo de Fran) en el rotundo “no” que la comunicadora dio a Zona Latina. “Entiendo que los amigos de la Fran le dijeron ‘¿tú que eres la reina del espectáculo te vas a ir a trabajar a ese programa?, que te paguen lo que corresponde'”, contó Rojas.

Por último, Hugo Valencia resumió toda la noticia: Fran tuvo la oferta, pero la rechazó por asuntos económicos y no estará en Zona de Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí