Vasco Moulian aseguró que se vio obligado a cambiar sus notas en “Rojo”

    0
    6

    Vasco Moulian, en su programa “Región de Estrellas” de Región Latina, recordó su participación en el  programa «Rojo» de TVN.

    El actor chileno formó parte del panel de jurados del programa en el año 2018.

    Comentó que entre todos los integrantes del jurado, él era el único miembro que tenía una “muela” diferente. Un “muela” es un dispositivo por el cual se reciben comentarios o normas de la dirección.

    “Entonces al lado cachaban. Siempre cachaban que yo tenía que poner la nota que me decían en la muela”. Reveló que a través de la “muela” la dirección le decía que nota debía ponerle a cada participante.

    “Yo renuncié. A mí me hacían arreglar las notas (…) Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían”.

    “Los demás jurados ponían las notas que querían (…) La Jime Pereyra es testigo, porque ella me decía ‘¿qué te están diciendo en la muela?’ y yo le conté. Le conté a la Jime y le conté a la Consuelo Schuster”.

    El guionista de teatro recordó un caso en especial en el cual él no le “hizo caso” al director ejecutivo. Este fue la presentación del vocalista venezolano Edwin Joseph a quien Moulian le dio la nota que él consideraba adecuada.

    Afirma que luego de este episodio, “Me llamó Gonzalo Cordero, el director ejecutivo, y me empapeló a garabatos. Se paró y yo creo que estuvo a punto de irse a las manos”.

    Manifestó que el director, “quería que ganara el morenito para que se generara más tensión”.

    Moulian reconoció que él también arregló algunas notas para que el programa se pusiera más interesante. “La verdad es que yo también caí en el vicio de arreglar las notas para que el programa se pusiera más entretenido. Porque muchas veces hay personajes como (Álvaro) Ballero, que yo le arreglaba las notas para que pudiera quedarse”.

    Puntualizó que “Al final, cuando era el momento de que ganara alguien, nos sugerían que ganara tal persona, pero no era obligación”.

    Redaciión de Gossipvzla y TeCaché

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí