Álvaro Ballero desmiente haber sido removido como gerente en Canal 13 por malos tratos: “El tiempo hará su trabajo”

0
1

El ahora ex gerente del área de Marketing de Canal 13 respondió a usuarios de internet que hicieron alusión a los rumores de sus supuestos malos tratos a los empleados bajo su mando.

Álvaro Ballero se volvió un rostro reconocido en Chile gracias a su participación en Protagonistas de la Fama, donde resultó ganador. Sin embargo, también es sabido que tenía un importante cargo como gerente de marketing en Canal 13.

Este último puesto laboral mencionado fue arrebatado de Álvaro Ballero luego de que a Recursos Humanos llegaran quejas de supuestos malos tratos hacia los colaboradores de el ahora ex gerente. Se llegó a mencionar que Ballero maltrataba verbalmente (con gritos) a sus empleados, y además, no cumplía con los horarios de trabajo.

A pesar de que el personal de Canal 13 no quiso dar declaraciones al respecto, se dio a conocer que los empleados no estarían contentos del todo con la decisión del canal de sacarlo como gerente, ya que sigue ligado a la señal con otro puesto de jefatura.

VER TAMBIÉN – Álvaro Ballero se llevó para Canal 13 el segundo lugar en los premios Promax

Los usuarios de internet hicieron referencia a estos rumores por medio de las redes sociales. Álvaro Ballero se tomó el tiempo de contestar dos de ellos con comentarios muy insinuantes sobre su supuesta inocencia.

“Eso no se hace, todos merecemos un buen trato. Pensé que eras buena persona”, fue parte de lo que le escribió una mujer, a lo que Ballero contestó: “Te basas en una nota que falta a la verdad, el tiempo hará su trabajo”, dando a entender que los rumores que corren en los medios de comunicación son mentiras.

INSTAGRAM

Otra usuaria fue más compasiva con el exmodelo. “Ánimo, me imagino que estás triste, pero todas las cosas pasan por algo”, escribió.

“Lo sé, sólo espero que el “equilibrio de la vida” haga su pega. El resto a seguir con convicción y para adelante. Aprendizaje y agradecimiento a pesar de todo”, fue su respuesta.

INSTAGRAM

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí