Diana Bolocco rompió el silencio y habló sobre su relación con Tonka Tomicic

0
49

El pasado lunes durante la transmisión del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se vivió un tenso momento cuando José Antonio Neme pidió la palabra.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme habló sobre la supuesta información que manejaba desde un alto ejecutivo de TV, momento en el que le preguntó a Diana Bolocco:

“¿Cómo te cae Tonka? yo no la conozco”.

Tras esto, Diana Bolocco aseguró que muchas personas piensan que se lleva mal con la ex reina de belleza y conductora del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

“¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella”, aseguró Diana Bolocco y luego agregó: que “no tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido súper lindo, pero no somos amigas”.

VER TAMBIÉN – Laura Prieto y su potente mensaje de amor propio: “Parece que no hiciera nada, pero me estoy sanando”

Luego de la respuesta de Diana Bolocco,, los animadores comenzaron a bromear y la periodista le preguntó a sus compañeros: “Ya, ¿quieres preguntar por alguien más? ¿Polo Ramírez, Amaro?”.

José Antonio Neme, por su parte, respondió: “No, esos no me interesan” y sobre Tonka Tomicic, José Antonio Neme le deseó que “se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí