Diego Sarmiento, exdirector de ‘Bienvenidos’, habló sobre su reciente despido: “Directores como yo no encajaban”

0
1

El comunicador audiovisual Diego Sarmiento fue destituido del cargo de Director Ejecutivo de ‘Bienvenidos’ el sábado pasado.

Tras la polémica entrevista que realizó el personal de ‘Bienvenidos’ a Pamela Jiles, también se dio a conocer sobre los despidos de dos importantes figuras del matinal: director y productor ejecutivo.

Esto último despertó el rumor de que las desvinculaciones se dieron luego de que consideraran como “incompetentes” a los dos profesionales por no detener la entrevista a la parlamentaria.

Pamela Jiles acusa a Canal 13 de bajar su polémica entrevista en Bienvenidos  | Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN – Amaro Gómez-Pablos habló de nuevo sobre polémica con Pamela Jiles: “No veo nada de pelotudo en preguntarle aquello”

Diego Sarmiento, el ahora exdirector del matinal de Canal 13 habló al respecto, desmintiendo que su despido tuviera que ver con la incómoda entrevista de Pamela Jiles.

“Yo estaba en sistema telemático cuando pasa lo de Pamela Jiles. No me echaron por un error. Sería extraño que me sacaran por eso, porque yo no estaba“, expresó Sarmiento a LUN, corroborando la información que Canal 13 entregó a varios medios, que el el exdirector no estaba trabajando en ese momento.

“Básicamente (Guillermo Muñoz, el nuevo productor ejecutivo) quiere poblar el programa de periodistas y los directores como yo no encajaban, aunque nunca tuve un problema con él. Era mi jefe”, explicó Diego.

Asimismo, dio a conocer su reacción tras despido: “hasta marzo aumentamos entre un 15% y un 18% la sintonía. No me desilusiona quedarme sin pega, sino haber empezado a pololear y que me hayan pateado a los tres meses“.

Bienvenidos logra salir del último puesto y se ubicó tercero en sintonía

Guillermo Muñoz, el nuevo productor ejecutivo del matinal de Canal 13, también habló con Las Últimas Noticias sobre el tema, asegurando que el despido de Diego Sarmiento tuvo que ver con su intención de “reorientar recursos para reforzar el perfil periodístico. Necesitamos tener más contingente periodístico y la única manera era reestructurar el área de dirección para poder cumplir ese objetivo”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí