Ingrid Cruz y los comentarios que ha recibido por “Demente”

0
285

La actriz Ingrid Cruz fue criticada por su aspecto físico en la teleserie “Demente”

Cruz le da vida al papel de la inspectora Javiera Cáceres en la teleserie nocturna “Demente” y junto al subcomisario Gonzalo Leiva están encargados de la búsqueda de Mateo.

Su aparición en la pantalla chica le ha generado a la actriz chilena varias críticas debido a su aspecto físico. Esto a través de una gran cantidad de cometarios en los que señalan su peso.

En el programa online de Francisca García-Huidobro, profundizó como se sentía luego de ser objeto de críticas y lo mucho que estos comentarios hirientes la afectaron.

“Me duelen”, la actriz asegura que los televidentes deberían enfocarse en su trabajo con el personaje y no en su aspecto físico. “En vez de ver el personaje, el trabajo, la población se queda en cómo te ves”.

“Uno trabaja para el personaje. Además, me viví una pandemia. Entonces uno puede decir ‘¡pico pal que lee, qué me importa, chao!’. Perdón”.

Luego de las explicaciones de la actriz, de inmediato Ingrid le indicó que no tenía nada de que disculparse, “No pidas perdón”.

“Pero cuando apago todo y me acuesto, me duele”, añadió. “¿Qué te duele?”, preguntó Francisca: “El ego. El ego es una basura pero uno lo tiene. Y ahí uno dice ‘¿por qué me duele?’. Duele que te digan ‘guatona’, duele que te digan ‘oh, se comió la pandemia’, ‘la camiona’”.

“Ya no soy la niña bonita que entra a las teleseries por bonita. No pasa por ahí. No tengo que andar demostrándole nada a nadie. Pero de que duele, duele. ¿Por qué? Por ego. Y porque las personas descalifican. Y las descalificaciones siempre duelen”.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí