Luis Gnecco recordó su importante personaje en ‘Narcos’, la exitosa serie de Netflix: “Me trataron como estrella”

0
76

Pedro Pascal, Paulina García y Luis Gnecco fueron los tres actores que representaron a Chile en la serie de Netflix.

Este lunes 3 de mayo se estrenó por primera vez en Canal 13 la serie de Netflix, ‘Narcos’, donde actuaron varios chilenos, entre ellos: Luis Gnecco.

Luis Gnecco fue Mateo Moreno, apodado como ‘Cucaracha’, personaje clave en la vida de Pablo Escobar y el “puente” que hizo que el reconocido narcotraficante pasara de ser un traficante de cigarrillos y televisores al tráfico de drogas.

“Los recuerdos que tengo de mi participación en esa serie son los mejores. Es una serie con una producción realmente importante, una producción millonaria con todos los recursos habidos y por haber. Fue muy impactante porque era un papel que, si bien es cierto era cortito, fue tratado por el director como un papel importantísimo porque era el personaje que detonaba el paso de Pablo Escobar de pasar a ser un traficante de cigarrillos y televisores a ser el traficante y mafioso que fue”, expresó Luis Gnecco con respecto a su participación en la prestigiosa producción.

Narcos en Canal 13

El intérprete nacional destacó lo crucial que fue su personaje, a pesar de su corta aparición. “Fue un personaje clave, un key character como se dice, que provoca un salto en el personaje principal que era Pablo Escobar. Así que me trataron como estrella, el personaje era buenísimo, tenía escenas muy buenas de actuar de manera que solo tengo buenos recuerdos del paso por Narcos“, explicó el actual jurado de Got Talent Chile.

VER TAMBIÉN – Luis Gnecco sobre la polémicas con Denise Rosenthal en “Got talent”: “Llegaron a mi hija, y ahí sí que no lo permito”

Cucaracha Narcos

Finalmente, Gnecco reveló que tuvo una gran exposición debido a su participación en ‘Narcos’, la cual define como una de las más importantes de su carrera como actor, “en mi carrera fue bastante significativo porque, aunque fue un papel chiquito, fue bien importante en el primer capítulo. Y como fue una serie muy vista y de la que se esperaba mucho, tuve una gran audiencia”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí