¿Marité Matus y Arturo Vidal se rencociliaron? Mira estas fotografías

0
105

Matité Matus y Arturo Vidal se encuentran juntos en Europa junto a sus hijos con quien el futbolista no había compartido desde hace tiempo.

En una nota anterior te contamos que Marité Matus y sus hijos viajaron hasta Europa ya que los pequeños Alonso, Elizabetta y Emiliano tenían varios meses que no compartían con su padre Arturo Vidal.

Ya han pasado varios días desde que Arturo Vidal y sus hijos se reencontraron y por eso el pasado fin de semana pudimos ver al futbolista junto a sus hijos, celebrar la conquista del Scudetto después de 19 años.

Tanto Arturo como Marité no han parado de compartir en sus redes sociales fotografías de su estadía en Suiza, lo que ha generado varios rumores de una posible reconciliación de la pareja.

VER TAMBIÉN – Paty Cofré confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar

Quien fue la primera en publicar una postal fue Marité Matus, y junto a la fotografía escribió: “Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito…”.

Arturo Vidal, por su parte, compartió una fotografía en el mismo lugar junto al mensaje: “Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de todo esto con mis amores”.

Pero, eso no ha sido todo y es que luego Marité compartió en sus redes sociales una fotografía posando junto al automóvil de Arturo Vidal ¿Será que Sonia Isaza pasó a la historia?

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí