Pancho Saavedra se quejó con Canal 13 por transmitir polémico episodio de ‘Lugares que Hablan’

0
1

El presentador pide a Canal 13 no volver a transmitir episodio de ‘Lugares que Hablan’ por fuertes acusaciones.

Pancho Saavedra fue el presentador de dicho programa en el año 2014, donde  visitaba y mostraba a los televidentes diversos lugares de Chile. El episodio que desató la molestia de fanáticos tanto del presentador mostró una carrera de perros.

En el programa online ‘Cuento Corto’ junto a Jorge Zabaleta explicó que en la actualidad no comparte este tipo de practicas y también habló sobre la molestia que le causó este episodio.

VER TAMBIÉN – Pancho Saavedra anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Lugares que Hablan’

“Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente me empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé”, mencionó en el programa.

Asimismo, agregó “me conecté dos minutos y les dije ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando'”.

Tras lo mencionado, Zabaleta tuvo una pregunta de reflexión. “¿El hecho que la carrera haya sido nueve años atrás significa que al perro le duele menos?”, dijo.

Aunque no respondió directamente a la pregunta de su amigo, el conductor quiso explicar que para ese momento la carrera que se dio en la playa y donde hubieron apuestas se veía como un deporte, que antes no se hablaba de todo lo que se ha visto en los últimos años.

Cabe destacar que fue tan grande la molestia que le causó que se comunicó con Canal 13. “Pedí ‘no quiero que lo vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte’. Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí