Paty Cofré sobre el confinamiento y el encierro: “Echo de menos el público”

0
25

Paty Cofré aseguró que a pesar de que mantiene contacto con su hijo y lo ama, se siente muy sola ya que la vejez es difícil.

En una nueva emisión del programa transmitido por Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo, “De tú a tú”, la invitada fue la humorista nacional Paty Cofré, quien actualmente tiene 82 años y abrió las puertas de su casa durante la entrevista.

Martín y Paty comenzaron conversaron sobre la pandemia y es que la humorista nacional aseguró que ha estado confinada sola en su casa junto a sus macotas, sus dos perras y su gata. Además, aseguró que para pasar el día, lee libros.

Sobre su madre, Patricia, mejor conocida como Paty, asegura que tiene los mejores recuerdos y que fue una mujer muy trabajadora pero sufría porque ambas tenían que estar separadas. Sin embargo, cuando ella comenzó a ganar dinero, sacó a su madre de donde estaba y vivieron juntas,

“Yo era el marido de mi mamá. Me hice cargo, nunca más la dejé trabajar”, comentó Paty Cofré sobre el estilo de vida que le daba a su madre luego de que ella comenzó a ser independiente.

VER TAMBIÉN – LO VOLVIÓ A HACER – Patricia Maldonado arremetió contra Helhue Sukni

En el año 1982 su madre muere y eso le afectó mucho, ya que la señora tenía enfisema pulmonar y desde siempre fueron muy unidas.

“Cuando íbamos al cementerio me quedaba y no quería salir, si era lo único que tenía. Bueno, Alejandro (su marido) también me apoyó mucho, me sirvió mucho que estuviera a mi lado”, aseguró Paty Cofré sobre su madre.

En el mismo contexto, Martín Cárcamo le preguntó a Paty Cofré que le diría a su madre si hoy en día estuvieran juntas.

“Que me siento muy sola sin ella y contarle que estoy totalmente sola. Claro, tengo a mi hijo que lo amo mucho y él también, pero él tiene su casa, tiene su vida. Yo no puedo intervenir ahí (…) la vejez es muy solitaria”, aseguró la humorista chilena.

Además, Paty asegura que lo que más extraña de su vida normal es s trabajo ya que no puede hacerlo por la pandemia y por el riesgo que correría si se reúne con otras personas.

“Lo que más me duele es que no puedo trabajar. Echo de menos el público, mi público”, aseguró la humorista.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí