“Seudo periodista”: Yamila Reyna se fue en picada contra Sergio Rojas por dichos sobre su relación con Diego Sánchez

0
34

Por medio de las redes sociales, Yamila Reyna arremetió contra Sergio Rojas y ‘Zona de Estrellas’ tras haber hablado sobre su relación con ‘Mono’ Sánchez y entregado falsos detalles sobre ella.

Hace algunos días, Cecilia Gutiérrez reveló en el programa de farándula ‘Zona de Estrellas’ que Diego Sánchez -pareja de Yamila- le había escrito a otra mujer estando en una relación con la argentina.

Pero los rumores no pararon en lo anterior, sino que Sergio Rojas aseguró en su programa ‘Que te lo digo’ que el arquero de Unión Española le habría sido infiel a su expareja para estar con Yamila Reyna.

“He hablado con la ex polola de este jugador de fútbol, que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila. Según lo que el Mono le habría dicho a Yamila es que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando, esa es la versión que le contó él”, fue la información que entregó el actual panelista de ‘Me Late’.

VER TAMBIÉN – ¡NO PUEDE SER! – Aseguran que Diego Sánchez engañó a su ex con Yamila Reyna

Yamila Reyna no se quedó callada y se pronunció al respecto: “Me han colmado la paciencia e hinchado la paciencia algunos seudo periodistas, y aclarar por ejemplo que el señor Sergio Rojas en su live, dio declaraciones totalmente falsas sobre mí y mi relación, pidiendo por favor que aclare esto porque es injurioso lo que hizo”, partió diciendo la humorista por medio de sus Instagram Stories.

“Yo creo que lo hizo para tener más seguidores en su live, pero ensuciando a una persona diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá”, esgrimió contra Rojas.

Por último, se mostró muy decepcionada de los dichos de la panelista de ‘Zona de Estrellas’, programa a donde había asistido recientemente en reemplazo de Faloon Larraguibel. “Fui gratis, de buena onda, porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados, espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí