“Te cago a trompadas”: La fuerte pelea de Cata Vallejos y su novio en su polémica escapada a Colombia (+VIDEO)

0
83

Una nueva polémica protagoniza la modelo chilena, Catalina Vallejos al llamar la atención en medio de sus vacaciones en Colombia por una discusión que sostuvo junto a su pololo tras chocar en su auto.

Cata Vallejos actualmente se ha visto envuelta en muchas críticas tras salir del país para encontrarse con su novio, el actor Nacho Di Marco que vive en Perú, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia Covid-19.

Ahora, la ex “Calle 7” tuvo un conflicto en Colombia (país en el que se encontró con su novio) mientras se dirigían a tomar un avión a Panamá para salir del país tropical.

Mientras se encontraban manejando para llegar al aeropuerto, tuvieron un choque automovilístico, que desató una riña entre su pareja y el conductor del otro vehículo, la cual incluso tuvo amenazas de golpes.

“Para llegar (la escala en Panamá) acá nos ocurrieron muchas piedras en el camino, para salir de Cartagena. Había un paro de taxistas, entonces estaban parados por todas las salidas al aeropuerto. Estaban cruzados. No podías pasar. Entre medio nos chocaron”, comenzó contando Cata en sus historias de instagram.

Seguidamente, en un registro donde se puede ver la confrontación explicó que un tipo “nos choca, nos echa la culpa, y más encima nos pedía plata… un real barsa”. Cabe destacar que mientras pasaba todo esto, de fondo se escucha un “te cago a trompadas” dicho por su novio al hombre.

De igual forma, Nacho Di Marco, explicó lo que pasó en ese momento: “El tipo se puso en frente de nuestro auto y no se quería mover. Me empezó a dar una bronca, nos estábamos quedando afuera del avión porque faltaba muy poco. Quería que le diéramos plata”, relató.

Finalmente, Cata destacó que para poder llegar al aeropuerto ella se tuvo que hacer cargo de la situación: “Al final fue culpa de los dos autos. Se para al frente. Yo tuve que parar a calmarte. Llegué en son de paz. Aquí ninguno de los dos hombres se están calmando. Estábamos desesperados por irnos. Me pidió plata. Le digo tengo, tome. Se lo pasé. Un real barsa este tipo de personas. Lo único que quería era sacar plata”.

Redacción Gossipchile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí