Adriana Barrientos funó a un seguidor casado que le coqueteaba

0
42

A través de sus redes sociales Adriana Barrientos dejó al descubierto a un seguidor que le enviaba mensajes calientes.

Una terrible e incómoda situación vivió Adriana Barrientos luego de que compartiera en sus redes sociales varias fotografías posando en bikini.

Pues si, uno de sus seguidores luego de ver las sensuales fotografías de Adriana Barrientos, le envió una serie de mensajes un poco calientes y esto a la ex chica reality le molestó y decidió dejarlo en evidencia y compartir pantallazos de la conversación.

VER TAMBIÉN – El regreso de Carolina Soto a los escenarios durante la pandemia

“¿Te puedo secar?” y “Hablemos por otro lado mejor o por teléfono mañana”, escribió el hombre y Adriana Barrientos le respondió: “Te pasaste”.

Luego de hacer pública la conversación, el hombre volvió a contactar a Adriana y le dijo que le habían hackeado su cuenta de Instagram y que no quería tener problemas ya que era un hombre casado y su esposa está embarazada.

“Hola ¿Cómo estás? Me hackearon la cuenta. Estoy viendo cómo solucionar el problema, sorry los malos ratos, pero estoy impactado. Estoy casado y mi señora embarazada. No quiero tener problemas con esto”, le escribió el sujeto a Adriana Barrientos.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí