Aseguran que Cami Gallardo “apoya a los manifestantes colombianos” para “limpiar su imagen” (+TWEETS)

0
27

Camila Gallardo nuevamente es criticada en las redes: Aseguran que “intenta limpiar” su imagen tras apoyar a los manifestantes en Colombia.

Tras verse envuelta en una gran polémica tras cancelar su presentación en los Latin American Music Awards (por tener contacto estrecho con una persona positiva para covid-19 y participar en masiva fiesta en Miami) Cami Gallardo desapareció un tiempo de todas sus redes sociales públicas.

Sin embargo, estos días reapareció en su instagram para solidarizar con el pueblo colombiano, quienes actualmente están siendo atacados por la policía nacional tras una serie de manifestaciones.

A través de sus historias en la mencionada plataforma, Camila compartió una serie de publicciones en apoyo a los manifetantes, no obstante, esto no fue del gusto de algunos internautas.

F768x1 9830 9957 223F768x1 9829 9956 221

Esto, ya que algunas personas comenzaron a criticar a la artista nacional, al asegurar que se trataba de una forma de “limpiar su imagen”.

Cami Gallardo empezando a limpiar su imagen con lo de Colombia“, “Fijo que se descubre tuit de la Cami Gallardo en 2015 apoyando a la policía de Colombia” y “Díganle que no va a limpiar su imagen“, son algunos de los comentarios que se pueden ver en twitter.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí