Daniela Nicolás ya está en Miami para representar a Chile en el Miss Universo (+FOTOS)

0
42

La Miss Universo Chile ya está en tierras norteamericanas para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Daniela Nicolás, actriz chilena, emprendió su camino hacia el certamen de belleza más importante del país luego de que se le notificara que el 2020 era su última oportunidad para participar. La modelo salió victoriosa en aquel entonces, por lo que será la encargada de representar a Chile en el Miss Universo 2021.

El mencionado certamen de belleza se celebrará en Miami, Estados Unidos, el 16 de mayo de este año. Es por ello que Daniela Nicolás ya emprendió su viaje a norteamérica.

A través de las redes sociales, Daniela Nicolás compartió el momento en el que se despedía de Chile para ir a Estados Unidos procurando traer la corona.

¡Miss Universe, here we go! ¡Ya en el aeropuerto listos para llegar a Miami y representar a Chile en Miss Universo!“, escribió en la descripción de un post de Instagram con varias imágenes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

VER TAMBIÉN – Miss Chile 2020 Daniela Nicolás fue internada tras sufrir complicaciones por su extraña enfermedad (+FOTO)

Por último, agradeció a todos por sus mensajes. Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobre todo en estos últimos días. ¡Los adoro chiquillos! Estoy emocionada con tanto amor“.

La publicación ya llegó a los 96 mil likes y Daniela fue arengada por famosos compatriotas, entre ellos: Pangal Andrade, Cristián Sánchez y Germán Schiessler.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí