El regreso de Carolina Soto a los escenarios durante la pandemia

0
141

La cantante chilena Carolina Soto regresa a los escenarios con una propuesta acústica

Carolina Soto conocida como una de la voces más importantes de la música chilena sigue trabajando en la producción de un concierto online.

Será transmitido el sábado 22 de mayo a través de la plataforma Passline, por un costo de $4.500, más cargo por servicio. En esta nueva propuesta, los seguidores serán quienes decidirán los éxitos que serán presentados en el recital.

Los seguidores de Soto podrán elegir las canciones que formarán parte del show a través de una votación que la cantante realizará en sus redes sociales.

“Queremos interactuar con el público, que ellos sean quienes armen el concierto con sus canciones favoritas”. La artista reveló que su concierto habrán muchas sorpresas.

Entre las sorpresas se encuentran nuevos arreglos musicales que la interprete le realizó a sus hits más escuchados.

Durante el espectáculo estará acompañada de dos músicos y coristas que la ayudarán a brindarle ese formato acústico que tanto desea.

“Vamos a mostrar las canciones nuevas y algunas inéditas que nunca hemos tocado en vivo (…) pero lo más importante es que la gente va a poder interactuar conmigo para elegirla”.

Soto no ha dejado de promocionar este concierto en sus redes sociales desde que fue anunciado y constantemente está invitando a sus seguidores a acompañarla en este día. “Lo único que quiero es cantar, si hubiese público sería mucho mejor, pero no se puede y lo principal es cuidarnos. Espero que disfruten del show y que me acompañen, porque el mundo artístico se ha visto bastante desfavorecido producto de la pandemia”.

Redacción de Gossipvzla y LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí