ES OFICIAL: Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron su ruptura amorosa (+COMUNICADO)

0
42

Se acabó el amor: Mauricio Isla y Gala Caldirola confirmaron el término de su matrimonio.

Hace unos años, la pareja del futbolista nacional, Mauricio Isla y la modelo española, Gala Caldirola sorprendieron a todos con una hermosa y gran boda que causó sensación en los medios.

Desde entonces, los enamorados se consolidaron como una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, hasta que el año pasado se separaran por una serie problemas que supieron solucionar.

No obstante, parece que esto no fue suficiente, ya que este miércoles, Gala se tomó un momento para anunciar públicamente el término de su relación amorosa con el “Huaso” Isla.

Fue a través de un comunicado en su instagram, que la ex chica reality comenzó diciendo “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“.

Seguidamente, explicó que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“.

“Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía“, cerró la mujer el mensaje que publicó junto a una postal de ella junto a Mauricio junto a su hija, Luz Elif.

VER TAMBIÉN- Por esta razón Ingrid Cruz le escondió a su hija los episodios de “Demente”

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí