Ignacia Antonia protagonizará nueva telenovela de Televisa

0
44

La influencer chilena Ignacia Antonia, revela su papel para la nueva telenovela de Televisa

La exitosa influencer chilena de 19 años Ignacia Antonia, actualmente se encuentra en México por sus nuevos proyectos con Televisa.

En una entrevista DUPLOS.CL, comentó su participación en la nueva telenovela de Televisa, su portada en Revista Tú México, su cuarto libro, su línea de maquillaje Hazte Like de Etienne y 2 películas en Chile.

A través de un live Ignacia comento que este lunes 10 de mayo comenzaría las grabaciones en Televisa para una telenovela llamada “Qué le pasa a mi familia”.

“Estoy muy agradecida de la oportunidad que me están dando, creo que el que te den una oportunidad en el extranjero es mucho más valorable. Siendo que hay millones de mexicanos, decidieron darme la oportunidad a mí, así que muy agradecida por eso y esperando que salga todo muy muy bien”.

Mencionó también su participación en la nueva portada y la entrevista que le realizó “Tú México”. La entrevista fue titulada: “Ignacia Antonia, una chica que se atrevió a soñar, la estrella del TikTok con casi 23 millones de fans y billones de me gusta”.

Del mismo modo reveló que convertirse en la primera mujer chilena en aparecer en esta portada, ha sido su sueño desde niña que al fin pudo cumplir.

“Todos me trataron súper bien ese día, fue una sesión súper rápida, me llevaron varias prendas y me tocó a mí elegir cuáles me gustaban más, que look me gustaba más y elegimos 3”.

Ignacia Antonia durante el live confesó lo difícil que fue sacar adelante su línea de maquillaje y redactar su cuarto libro en medio de una pandemia.

Redacción de Gossipvzla y Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí