JC Rodríguez defiende a Pablo Chill-E y pide que no lo comparen con Tea Time

0
82

En una nueva trasmisión del matinal de CHV, Julio César Rodríguez defendió al artista urbano, Pablo Chill-E tras ser comparado con el polémico cantante, Tea Time.

Recientemente, Camilo Castaldi, conocido también como “Tea Time“ fue arrestado en medio de una fiesta clandestina en medio de la cuarentena, para celebrar su cumpleaños número 43.

Esta noticia causó gran revuelo en las redes, por lo que en algunos matinales como fue el caso de “Contigo en la Mañana” comentaron y opinaron al respecto.

En primera instancia, la conductora del programa, Monserrat Álvarez comparó la actitud de Castaldi con el trapero, Pablo Chill-E quien ha sido detenido 2 veces por incumplir las normas sanitarias.

Tea Time es de los que tienen una conducta reiterativa, ha tropezado varias veces. ¿Cuántas detenciones lleva ya en esta pandemia? Ah, no, son dos nomás, es que Pablo Chill-E tuvo dos… La verdad es que hay varios que suman más de una detención“, aseveró Álvarez, quien fue contradecida por su compañero, Julio César Rodríguez.

No los metas en el mismo saco porque Castaldi hace cosas particulares, personales en su casa y Pablo Chill-E, como sea, hace cosas por los demás“, defendió JC al artista.

Sin embargo, Monserrat no estuvo de acuerdo con las palabras de el periodista, por lo que comentó: “Oh que defiende a Pablo Chill-E, si el otro día se pasó arriba de la ley igual, nomás“.

Pero esto no acabó allí, ya que JC siguió defendiendo a Pablo: “Es distinto a que te pillen trabajando, haciendo un video por el aforo, a que te pillen en una fiesta haciendo un carrete con los amigos“.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí