La invitación de Tonka Tomicic a José Antonio Neme tras confesar que no la conocía

0
39

Este lunes en el estudio de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme le preguntó a una de sus compañeras cómo es Tonka Tomicic, ya que no la conoce personalmente, algo que la animadora de ‘Bienvenidos’ respondió por Twitter.

José Antonio Neme, quien volvió al matinal de Mega hace aproximadamente un mes, le hizo una peculiar pregunta a Michelle Adam, la ex meteoróloga de ‘Bienvenidos’, lugar donde trabaja Tonka Tomicic.

“Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, consultó Neme, a lo que Adam expresó que el rostro de Canal 13 es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”.

Cómo es la Tonka?": La curiosa pregunta de Neme que sorprendió en "Mucho  Gusto" - Meganoticias

Posteriormente, Neme redirigió la pregunta a Diana Bolocco, con quien supuestamente Tomicic tiene una mala relación. “No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas“, explicó Bolocco al respecto.

VER TAMBIÉN – La inesperada pregunta de Neme sobre Tonka Tomicic que dejó a todos sorprendidos

Aparentemente, Tonka Tomicic se enteró de este momento vivido en el bloque matinal de Mega, por lo que procedió a hacerle una cariñosa propuesta al ex rostro de La Red. “¿Cuándo un café @jananeme? Yo invito”, fue lo que escribió la esposa de Parived en Twitter. 

Poco tiempo después, José Antonio Neme respondió a la propuesta de Tomicic por el mismo medio. “No mueras nunca Tonka. Nada sería lo mismo sin ti”, indicó el periodista.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí