Pablo Chill-E nuevamente detenido: Intentó escapar de la policía en un auto robado

0
41

Este miércoles en horas de la tarde el cantante de música urbana Pablo Chill-E fue detenido tras intentar escapar de la policía en un auto robado, además de los destrozos cometidos en el intento de huida.

Pablo Chill-E está lejos de dejar de protagonizar polémicas. El año pasado fue detenido por Carabineros tras infringir el toque de queda, tal como lo hizo Tea Time este martes; posteriormente -en febrero-, volvió a ser detenido por realizar un concierto clandestino en La Granja. Todo bajo el contexto de la pandemia por Coronavirus.

Ahora, Pablo Chill-E volvió a saltar a la palestra por una desastrosa detención. Resulta que este miércoles el joven artista se vio involucrado en el robo de un automóvil marca Jaguar en la comuna de Lo Barnechea, el cual venía siendo seguido por Carabineros.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez se cuadra con Pablo Chill-E tras criticado concierto: “Ellos tenían todos sus permisos”

Los involucrados en el caso del robo intentaron escapar con el auto, pero mientras lo hacían empeoraron su situación, ya que colisionaron contra un árbol, otros dos automóviles y finalmente contra un poste, donde terminó todo y Pablo Chill-E fue detenido.

La situación fue reportada rápidamente por un periodista de Radio Cooperativa, quien escribió en su cuenta de Twitter: “El cantante Pablo Chill-E fue detenido junto a dos sujetos luego de una persecución policial en Lo Barnechea. Circulaban en un vehículo presuntamente robado y chocaron con dos autos y un árbol. Se incautó un arma de fuego”, además de postear una fotografía del desastroso resultado de la persecución.

Redacción GossipChile y fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí