Paty Rivadeneira sobre su participación en “Demente”

    0
    56

    La actriz Patricia Rivadeneira habló sobre su papel en la teleserie nocturna “Demente” de Mega.

    En una entrevista reciente con el diario “Las Últimas Noticias”, la actriz chilena Paty Rivadeneira comentó algunos datos sobre su personaje Flavia.

    Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el beso entre “Flavia”, interpretada por Patricia Rivadeneira y “Javiera”, interpretada por Ingrid Cruz.

    La escena entre ambas estuvo a punto de no grabarse debido a la pandemia y las medidas de seguridad para evitar la red de contagios.

    Sin embargo, las dos actrices aseguraron que tuvieron que cuidarse mucho para poder llevar a cabo esta escena. “Estuvimos a punto de no hacerlo. Sabíamos que sería esperado, pero se planeó la posibilidad de evitar besos”.

    Afirmó que la relación entre ambas necesitaba contacto físico para poder avanzar. “El momento entre Javiera y Flavia no podía esperar. Fuimos determinadas en que era imposible que la relación entre ellas se pudiera hacer sin contacto físico e íntimo. Es imposible hacerlo sin darnos besos”.

    Referente al beso la actriz de TVN que le da vida a “Flavia” manifestó lo siguiente: “Fue un momento especial. Fue un beso suave, no podía ser tan desatado porque está Maira (Fernanda Ramírez) en la casa. Fue más bien un beso impulsivo, donde se supera a la vergüenza, el cuerpo pudo más”.

    Para finalizar Rivadeneira reveló que se aproximaban más escenas como esta pero esto fue lo único que pudo adelantar. “Lo único que puedo decir que esta es la teleserie donde he hecho las escenas más hot de toda mi carrera”.

    redacción de Gossipvzla y Msn

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí