Raúl Peralta preocupa a sus seguidores tras sufrir grave lesión en sus rodillas (+FOTOS)

0
58

El bailarín nacional, Raúl Peralta es un activo usuario en las redes sociales, especialmente en su cuenta de instagram donde comparte diversos registros sobre lo que sucede en su día a día.

Fue en su perfil que Raúl preocupó a sus más de 869 mil seguidores al compartir una serie de imágenes desde un recinto médico donde destacó que sufrió una lesión en sus rodillas.

Según contó Raúl, el pasado martes se vio muy mal por un intenso dolor en sus piernas que se debió a una acumulación de líquido en ambas articulaciones, por el cual tuvo que ser intervenido.

Junto a 3 fotografías, Raúl destacó: “Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio. Han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos, pero a veces no las escucho y pago caro“.

Tras esto señaló: “La noche de anoche fue difícil, pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta para todo lo que se venga. Estas son las enseñanzas que nos hacen más fuertes“.

Ya pronto vuelvo a mi cancha y mejor que nunca“, cerró, para recibir el apoyo de los internautas en los comentarios quienes le dejaron positivos mensajes.

VER TAMBIÉN- Julio César Rodríguez tras ser considerado futuro presidente: “Estoy rebosante de felicidad”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER (@raulpower)

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí