Sergio Chamy felicita por su cumpleaños a fanático de “El Agente Topo”

0
49

El cumpleaños de un fanático de “El Agente Topo” se hizo viral en Twitter

Las imágenes se hicieron virales, luego de que una adolescente en su cuenta de Twitter publicara las fotos del cumpleaños de su abuelo. El abuelo específicamente pidió que su cumpleaños tuviera la temática de “El Agente Topo”.

Recordemos que “El Agente Topo” es un documental chileno que fue nominado al  Óscar. Sergio Chamy, el protagonista del filme, respondió a través de un video de Instagram.

El documental dirigido por Maite Alberdi, se basa en un viudo al que un investigador privado lo contrata para una misión secreta en un asilo de ancianos.

Para cumplir la misión, el hombre tiene que internarse en el asilo con la intención de averiguar sobre la salud y los tratos que obtiene una paciente.

A pesar de que intenta concentrase en cumplir la misión, no puede evitar comenzar a involucrarse con los residentes del asilo.

“Mi abuelo quería su cumpleaños con temática Agente Topo”, fue lo que publicó la usuaria junto a una fotografía de su abuelo en la que este sostenía una lupa y tenía puesta una corona.

Es importante aclarar que la lupa es una de los elementos característicos del personaje principal del documental.

A esta foto le siguió un video  en el que se podía apreciar la decoración en vasos, banderines y en el pastel de cumpleaños.

Sergio Chamy quien regresó de Estados Unidos luego de asistir a los Premios Óscar, publicó un video en su perfil de Instagram enviando un saludo de cumpleaños.

“Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Redacción de Gossipvzla y Biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí