Tea Time volvió a ser arrestado por participar en fiesta clandestina: “Me siento un poco acosado” (+VIDEO)

0
60

Camilo Castaldi, conocido en el mundo artístico como ‘Tea Time’, fue arrestado la noche de este martes tras incumplir con las normas dictadas por las autoridades en el marco de la emergencia sanitaria.

Tea Time se encontraba en una fiesta clandestina  en Providencia la noche de este martes 4 de mayo, lo que fue denunciado a las autoridades por vecinos que demandaron “ruidos fuertes”.

A pesar de que eran únicamente 5 personas en el lugar -lo que cumple con las normas de aforo-, el rapero fue arrestado por el encuentro festivo en un horario dentro del Toque de Queda.

El músico argumentó que estaba celebrando su cumpleaños. “Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola. No entiendo. Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”, expresó mientras subía al auto de Carabineros.

El Capitán Óscar Sepúlveda, de la Prefectura Oriente, indicó que “al momento de verificar la situación y arribar al lugar, se puede ver que había una fiesta con el aforo permitido de cinco personas, pero lamentablemente estaba infringiendo de todas maneras el Artículo 26 de la Resolución 43 del Ministerio de Salud, que indica que las actividades particulares deben realizarse en horario hábil, y no en toque de queda”.

“El dueño de domicilio junto a otra persona pasarán a control de detención y las otras tres apercibidas bajo el Artículo 23. El dueño de casa es reincidente”, añadió.

VER TAMBIÉN – El video viral del arresto de Tea Time: “Soy el único rapero que defiende a la policía” (+VIDEO Y TWEETS)

Recordemos que Tea Time tenía una medida cautelar vigente de arresto domiciliario total, ya que no es la primera vez que lo arrestan por realizar una fiesta clandestina en plena pandemia.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí