Viudo de Javiera Suárez habló sobre el comienzo de una nueva relación

0
52

El doctor Cristián Arriagada -viudo de Javiera Suárez- habló sobre su vida amorosa luego de la muerte de su esposa.

En una nota anterior te contamos que el doctor Cristián Arriaga, viudo de Javiera Suárez, lanzó su libro: “Historias de un milagro: Cartas a Pedro” y por eso concedió una entrevista a revista Ya, donde habló de su vida amorosa y tener una nueva pareja.

“Muchos preguntan ‘¿Cuándo otra relación? Estás joven. pero el vacío no se llena con otra relación… me encantaría hacer familia. Lo que tuvimos la suerte de tener y generar, esa familia potente y vivir todos juntos”,comenzó diciendo el doctor.

Luego, agregó: “Nuestro sueño con la Javiera era tener hijos, perros, una casa y todavía lo quiero. No sé si quiero más hijos, pero sin duda, quiero ese núcleo, entregarle a Pedro vida en familia”.

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos funó a un seguidor casado que le coqueteaba

El especialista de la salud fue claro en precisar “Hay que aprovechar lo que uno tiene. Pasa con la misma pandemia, que no te enteras de lo rico que era salir y estar con amigos hasta que lo perdiste…”.

Además, agregó: “Uno está tan metido en sus propios problemas y dinámicas que te pierdes de que hay gente peor, hay que dedicarles tiempo a los demás. Mirar un poquito más allá de tus propios conflictos”.

Para finalizar, aseguró que “En este ejercicio de escribir, también, pienso harto en qué haría la Javiera. Intento llenar ese espacio que en verdad no puedo llenar completamente, pero pienso qué habrá hecho una mamá, algo más creativo, más cariñoso. Estoy súper agradecido de la oportunidad de tener este espacio en cuarentena con Pedro. De otra manera, no se habría dado”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí