Aseguran que Pascual Fernández es el “culpable” del quiebre amoroso de Gala Caldirola y Mauricio Isla

0
238

Usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Gala Caldirola luego de que Pascual Fernández comentara una de sus fotografías.

En una nota anterior te comentamos que Gala Caldirola se pronunció esta semana a través de sus redes sociales e informó que su matrimonio con Mauricio Isla había llegado a su fin y que a pesar de que esto sucedió, la pareja mantiene una buena relación ya que fruto de su amor nació su hija Luz Elif.

Horas después de que la modelo española se pronunciara en sus redes sociales, el nombre de Pascual Fernández comenzó a circular por las redes sociales y es que todo sucedió porque un día antes de que Gala anunciara su divorcio, compartió en sus redes sociales una fotografía donde muestra su torso desnudo con tatuajes.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Así fue la detención de Pablo Chill-E en Lo Barnechea

“Tatúa tu alma”, escribió Gala Caldirola junto a la fotografía que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, incluido el de Pascual Fernández, quien reaccionó de la siguiente manera: “🙌👏”.

En ese momento no sucedió nada, hasta que Gala Caldirola le respondió a su amigo con dos emojis de amor “❤️😘”, y los internautas comenzaron las especulaciones y aseguraron que Pascual Fernández sería la persona por la que la modelo se está divorciando.

“@galadrielcaldirola habia visto caer soldados pero nunca un huaso😢”, “Ahora se entiende todo”; “trepadora!”; “Ya no te sirve el huasito? porque está en brasil y no en europa? HOY SOMOS TODOS HXASO ISLA! UN GRAN DE CHILE 👏👏”; “no para una semana y ya dejay que te joteen pu wn, te creo estí andando pero tu formaste familia con el Huaso 😢” y “qué feito”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí