Declaraciones de Katherine Martorell en contra de Pablo Chill-E

0
206

El cantante urbano Pablo Chill-E ha sido detenido en 3 ocasiones distintas

La Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, solicitó que en la nueva audiencia del cantante de trap la justicia tome medidas.

Aclaró que el artista ha sido detenido por las autoridades en 3 ocasiones y ya es momento que se tomen cartas en el asunto.

Pablo Chill-E ha sido nuevamente detenido luego de ser encontrado junto a dos sujetos a bordo de un vehículo clonado.

Según la Subsecretaria de Prevención del Delito, el cantante Pablo Chill-E, “Ha sido detenido y puesta ante los tribunales de justicia numerosas veces”.

El comentario anterior esta relacionado con las 3 detenciones del cantante desde que se declaró el Estado de Catástrofe Constitucional por la pandemia.

Recordemos que la primera aprehensión fue en mayo del 2020, por no respetar el toque de queda. La segunda en febrero del 2021 por hacer grabaciones incumpliendo las normas sanitarias.

La tercera ocurrió en abril luego de un concierto clandestino y su última detención fue el pasado 5 de mayo por estar a bordo de un vehículo declarado robado.

“Las detenciones son importantes, pero también es importante que la justicia actúe, esta es la cuarta vez que es puesto ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad”.

Fue lo que declaró la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell, cuando se refirió al caso del cantante urbano Pablo Chill-E.

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, conocido como Pablo Chill-E es el interprete de canciones como “hablamos mañana” y “Vibras”. 

Redacción de Gossipvzla y ElDínamo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí