Marcela Said será la nueva directora de “Gangs of London”

    0
    131
    PSD

    Luego de trabajar en “Lupin”, la serie “Gangs of London” es el nuevo proyecto de Marcela Said

    La directora chilena Marcela Said, estará encarga de dirigir la segunda temporada de la producción del Reino Unido llamada “Gangs of London”.

    El contrato que Said  firmó, le permite dirigir varios episodios de la segunda temporada de la producción nominada recientemente como mejor serie en BAFTA televisivos.

    La directora de “El verano de los peces voladores”, formará parte del equipo de directores liderado por Corin Hardy quien dirigió “La monja” en 2018. Hardy no solo es quien encabezará al equipo de directores, también será el productor ejecutivo.

    A demás de estos dos miembros, el equipo también estará formado por Nima Nourizadeh, productor de “Operación Ultra” estrenada en 2015. Nourizadeh al igual que Said dirigirá 2 episodios de la serie.

    Luego de haber trabajo en series como “Narcos” de Netflix y “Lupin”, una serie francesa; “Gangs of London” será la tercera participación de la chilena en series internacionales.

    Thomas Benski uno de los productores ejecutivos de la serie afirmó que “Estamos muy emocionados de reunir a un grupo tan increíblemente ecléctico y diverso de directores para nuestro próximo capítulo de ‘Gangs of London”.

    Tras haber estrenado una temporada con la cadena Sky Atlantic de Reino Unido, “Gangs of London” obtuvo una nominación a mejor serie en los BAFTA para televisión. La serie fue nominada para estos premios junto a “The Crown”.

    La segunda temporada de esta producción se comenzará a grabar la siguiente semana.

    Redacción de Gossipvzla y Cooperativa.cl

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí